AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

VIDEOS: Así captaron las cámaras del C5 el momento del atentado a García Harfuch

La Fiscalía capitalina está haciendo un seguimiento de las cámara del C5 para dar con los agresores de García Harfuch

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) captaron el atentado que sufrió esta mañana Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana capitaliana.

Señaló que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México está haciendo un seguimiento de las cámaras para dar con los responsables del ataque.

“Sí (registraron el atentado). El C5 está apoyando con todas las cámaras de video, para tener mucho más información de la investigación”, dijo en conferencia de prensa.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez difundió un par de videos tomados por las cámaras del C5; estos muestra el momento exacto en que los agresores del titular de la SSC bloquean el paso del vehículo en el que viajaba García Harfuch.

Por otra parte, el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula presentó un video tomado por una cámara de seguridad de una casa de la zona.

En la grabación se observa el momento en que policías de la SSC detienen a 12 hombres, presuntamente relacionados con el ataque en contra de Omar García Harfuch; se estima que al menos 30 personas participaron en el crimen.

En tanto, Sheinbaum adelantó que a las 13:00 horas, la FJG proporcionará más información sobre el ataque contra García Harfuch, registrado a las 06:35 horas en Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec.

“La Fiscalía, al rededor de la una de la tarde, puede dar mayor información de los detenidos y de quiénes realizaron el atentado”, dio a conocer.

Cabe mencionar que el ataque lo cometió un grupo de sujetos a bordo de una camioneta de 3 y media toneladas, quienes abrieron fuego contra el vehículo en ele que viajaba el secretario de la SSC, quien resultó con heridas leves.

TAMBIÉN TE INTERESA: Omar García Harfuch confirma que fue “cobardemente atacado” por el CJNG

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button