AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Con Barretts y granadas de fragmentación atacaron al secretario de Seguridad de la CDMX

Omar García Harfuch recibió tres impactos de bala, sin embargo, se encuentra estable

Esta mañana, con armas tipo barrett y granadas de fragmentación sujetos atacaron al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, en Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, un grupo de sujetos armados bloquearon el paso al funcionario con un camión cuando transitaba sobre Paseo de la Reforma.

Por el momento se encuentra cerrada la circulación de dicha vía en ambos sentidos a la altura de Periférico y Prado Norte, debido a que quedó un camión de carga.

Otra camioneta blanca Suburban en la que iban a bordo los agresores también quedó atravesada sobre paseo de la Reforma al cruce con Periférico, informó Ciro Gómez Leyva en el noticiero Por la mañana. 

De acuerdo con los primeros reportes, Omar García Harfuch recibió tres impactos de bala; también se reportaron dos policías muertos, así como otros siete lesionados y por lo menos cinco detenidos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que el funcionario se encuentra estable en un hospital de Santa Fe.

Entre las armas usadas en el atentad se encuentran rifles FN SCAR, arma larga cuyo nombre está compuesto por el acrónimo de Special Combat Assault Rifle o Rifle de Asalto de Combate Especial) rifle de precisión Barret M82 calibre .50 y rifles calibre A-K47.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close