CoronavirusMéxicoNoticias

Graciela Márquez se aislará por haber convivido con Arturo Herrera, diagnosticado con COVID-19

La Secretaria de Economía, Graciela Márquez, anunció que se aislará tras haber convivido con Arturo Herrera, diagnosticado con COVID-19.

Graciela Márquez, titular de la Secretaría de Economía (SE), anunció que se aislará debido a que convivió con Arturo Herrera, el Secretario de Hacienda de México que hoy fue diagnosticado con COVID-19.

La miembro del Gabinete Presidencial anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que tomó la decisión por cuenta propia, pues en los últimos días estuvo en varias reuniones de trabajo junto al ahora convaleciente.

La secretaria Graciela Márquez explicó que no tiene ningún síntoma relacionado con la enfermedad COVID-19, pero trabajará desde casa de ahora en adelante para descartar riesgos en caso de que fuera paciente asintomática.

“Durante la última semana, coincidí en reuniones de trabajo con el Secretario de Hacienda Arturo Herrera, quien anunció hoy que dio positivo a la prueba de COVID-19. Ante la ausencia de síntomas, de manera preventiva continuaré trabajando desde mi casa”, fue el mensaje de la funcionaria.

Cabe destacar que Arturo Herrera fue invitado esta semana a la conferencia del Crédito Solidario a la Palabra, encabezada justamente por Graciela Márquez.

En esa rueda de prensa diaria se informa sobre los apoyos económicos otorgados por el gobierno a micros, pequeños y medianos empresarios, todo en el marco de la pandemia de COVID-19.

También te puede interesar:

Pruebas COVID-19 no son para privilegiados: López-Gatell responde a reportero por “difamar”

México rebasa los 200 mil casos de COVID-19 y las 25 mil muertes

“Les deseo salud”: Zoé Robledo responde a quienes afirmaron que nunca contrajo COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button