MéxicoNoticias

En un año, Michoacán escala 6 posiciones en Mejora Regulatoria

Michoacán fue uno de los estados que mayor crecimiento registró entre las 32 entidades federativas y 88 municipios que participaron en el ejercicio.

En un año el estado de Michoacán avanzó seis posiciones en la medición nacional de mejora regulatoria y se colocó en el lugar número 11 del país.

De acuerdo a los resultados dados a conocer por la medición 2019 del Observatorio Nacional, Michoacán fue uno de los estados que mayor crecimiento registró entre las 32 entidades federativas y 88 municipios que participaron en el ejercicio.

“Desde inicio de 2018 nos planteamos el reto de avanzar hasta escalar a los primeros lugares, y hacia ese objetivo se continuará trabajando”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Jesús Melgoza, tras conocer el informe.

Entre los puntos relevantes que evalúa el Consejo Nacional de Mejora Regulatoria se encuentra aprobación de los Lineamientos Generales para la Operación del Expediente para Trámites y Servicios y la creación de un Grupo de Trabajo Especializado para los temas relacionados con el mismo.

Así como los Lineamientos sobre Buenas Prácticas de Selección Estratégica en materia de Inspecciones, Verificaciones y Visitas Domiciliarias.

También te puede interesar:

Entra en operaciones División Caminos de Policía Michoacán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button