CoronavirusMéxicoNoticias

Becas para hijas e hijos de personal de salud que ha perdido la vida en la lucha contra el COVID-19 en Sonora

La gobernadora comentó que de esta forma el Gobierno del Estado expresa su gratitud a su valentía y entrega, garantizando la educación de sus hijos.

En reconocimiento y gratitud al personal del sector salud que ha perdido la vida enfrentando la batalla contra el virus COVID-19, la gobernadora Claudia Pavlovich anunció que las hijas e hijos del personal obtendrán una beca educativa hasta nivel universitario.

Claudia Pavlovich aseguró que la lucha contra este virus no sería posible sin las y los guerreros que están en la primera línea de batalla, siendo ejemplo de vocación y entrega para salvar vidas, por ello se debe actuar en justicia y honrarlos apoyando a sus familias.

“En su memoria, di instrucciones a la titular del Instituto de Becas y Crédito Educativo, Yazmina Anaya Camargo, para que se garanticé la asignación de este apoyo hasta nivel universitario para las hijas e hijos del personal de salud que han fallecido en cumplimiento de su servicio en el primer frente de batalla contra el COVID-19” mencionó Claudia Pavlovich.

La gobernadora comentó que de esta forma el Gobierno del Estado expresa su gratitud a su valentía y entrega, garantizando la educación de sus hijos.

Claudia Pavlovich agregó “En memoria de aquellos que han perdido la vida por estar en el primer frente de batalla contra este virus tan traicionero y de un comportamiento tan extraño, he instruido al Instituto de Becas y Crédito Educativo para que sus hijas e hijos tengan becas hasta la universidad.”

“Es un reconocimiento para ellos porque estoy segura de que en donde estén hubieran querido tener garantizada la educación de sus hijas e hijos, así que va por ellos, va en su memoria de esa gente que perdió la vida por estar defendiendo la vida de otros”, finalizó Claudia Pavlovich.

También te puede interesar:

En un año, Michoacán escala 6 posiciones en Mejora Regulatoria

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close