score
MéxicoNoticias

¡De horror! Chofer de camión de pasajeros relata cómo fue el asalto en la México-Puebla

Un policía del CUASEM enfrentó a los criminales

Pasajeros de un autobús de la ruta Santa María-Aztahuacán vivieron momentos de horror, cuando dos sujetos intentaron asaltarlos, mientras el vehículo circulaba sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con el chofer del camión, los asaltantes abordaron el vehículo en la base del Metro Zaragoza y a la altura del Puente de la Concordia comenzaron a despojar se sus pertenencias a los pasajeros.

Mientras esto ocurría, un hombre, identificado como policía en activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUASEM), sacó su arma de fuego y disparó en contra de los criminales, quienes repelieron la agresión.

“Esto provocó que dos de los posibles agresores perdieran la vida, y dos pasajeros resultaron lesionados”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en una tarjeta informativa.

El policía del CUASEM, quien portaba su arma de cargo con la que realizó los disparos, también murió.

Por otra parte, un policía de la SSC que resguardaba la zona, fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, por lo que se solicitaron los servicios médicos, quienes diagnosticaron con probable fractura de radio, cúbito, húmero, tibia y peroné de brazo y pierna derecha, y de inmediato el oficial fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

TAMBIÉN TE INTERESA: FUERTES IMÁGENES: Asaltan autobús en la México-Puebla; hay 3 muertos, 2 ladrones fueron linchados



Artículos Relacionados

Back to top button