MéxicoNoticias

Hombre es detenido por abusar de una perrita en plena vía pública

El sujeto fue sorprendido cuando abusaba sexualmente del animal, los lamentos de dolor de la perrita lo evidenciaron

Un sujeto supuestamente de origen inmigrante y en condición de calle fue detenido por habitantes de la Ciudad de México cuando se encontraba abusando sexualmente de una perrita en plena vía pública.

Así lo dio a conocer la Asociación Protectora de Animales “Mundo Patitas”, quienes detallaron por medio de sus redes sociales que gracias a la pronta intervención de un grupo de personas se logró aprehender al agresor.

“Gracias a la intervención y rápido actuar de testigos que no fueron indiferentes ante los lamentos de dolor que la víctima emitía, pidieron el auxilio de una patrulla logrando así su detención. Pidamos penas más severas”, señaló la asociación en su cuenta de Twitter.

Más tarde revelaron que tras el ataque, el hombre fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia para que se resuelva su situación jurídica.

“Estamos saliendo de la Fiscalía CDMX donde fue presentado un sujeto que dice ser indigente e inmigrante, quien fue sorprendido y detenido abusando sexualmente de una pequeña perrita”.

En otra de sus publicaciones dieron a conocer que la perrita presenta diversas lesiones e incluso le cuesta trabajo sentarse; sin embargo, ya está recibiendo atención médica para su pronta recuperación.

También te puede interesar:

Delitos de alto impacto en la CDMX disminuyeron 44% en un año

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button