CoronavirusMundoNoticias

COVID-19 acabó con 12 años de trabajo en Airbnb en tan sólo 6 semanas: CEO

El CEO de la plataforma Airbnb refirió en entrevista que la pandemia de COVID-19 arrasó en tan solo 6 semanas con 12 años de su trabajo.

La industria del turismo ha sido una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus COVID-19 y para muestra basta citar el ejemplo de la plataforma Airbnb.

Durante una entrevista para CNBC, Brian Chesky, CEO de la compañía, reveló que 12 años de trabajo se han venido abajo en tan solo seis semanas debido a la nueva enfermedad.

“Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en cosa de cuatro a seis semanas”, expresó el originario de Nueva York durante la conversación otorgada a la cadena estadounidense.

“El turismo tal y como lo conocemos se ha terminado. No quiero decir que el viajar se haya acabado, sino que el modelo que conocíamos se terminó y no va a volver”, sentenció el CEO de Airbnb al referirse a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Las restricciones derivadas de la pandemia tienen en la incertidumbre a la empresa que revolucionó la forma de hospedarse a nivel mundial.

Apenas en mayo la plataforma Airbnb despidió a casi mil 900 empleados, un 25 por ciento de su plantilla laboral, debido a la crisis derivada de la COVID-19.

También te puede interesar:

Estudio comprueba la presencia de mercurio en la Fosa de las Marianas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close