MéxicoNoticias

¡Segundos de terror! Así se vivió el sismo en el piso 56 de la Torre Mitikah (VIDEO)

Trabajadores de la construcción vivieron momentos de pánico durante el sismo que azotó a la CDMX

Tras el fuerte sismo que sorprendió a habitantes de la Ciudad de México, usuarios han compartido en redes sociales cómo vivieron el fenómeno natural de este martes 23 de junio.

Por medio de Twitter y Facebook, cibernautas han publicado impresionantes fotografías y videos de los intensos momentos durante el temblor así como de los estragos que este dejó, es el caso de trabajadores de una obra de la Torre Mitikah, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, quienes captaron cómo se sintió el movimiento telúrico a 267 metros de altura.

A través de un video se puede ver a los empleados de construcción con cascos colocándose en la parte centro de la obra, sosteniéndose de unas varillas durante los primeros segundos del fuerte sismo.

Los empleados se ubicaban en el nivel 56 de la torre por lo que se escuchan algunos gritos de nerviosismo debido al intenso movimiento que incluso provocó que varillas, material y grúas no dejaran de moverse.

Recordemos que el sismo se registró en punto de las 10:29 horas de este martes y tuvo una magnitud de 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca.

También te puede interesar:

Sismo deja 2 muertos en Oaxaca; hay otras 15 personas atrapadas bajo escombros

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button