MéxicoNoticias

“Ya no es gracioso, señor”, Le dicen a Ebrard tras recordar el #Tenemossimo

El canciller retomó su error de 2012 para anunciar sobre el sismo de esta mañana

Tras el sismo de magnitud 7.5 que se registró esta mañana, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard recordó en redes sociales su error que cometió cuando era jefe de Gobierno.

Después de varios minutos de que se registró el movimiento telúrico, el cánciller informó a sus casi 2 millones de seguidores lo que ocurrió, sin embargo, olvidó poner espacios en su mensaje, tal y como lo hizo en 2012.

“Tuvimossismo 7.5 (sic), escribió Ebrard.

El 15 de noviembre de 2012, el funcionario inmortalizó una frase en Twitter, tras registrarse un sismo de magnitud 6.1 en la capital del país.

“Tenemossismo”, escribió el ex jefe de gobierno.

Este martes, los seguidores del canciller señalaron que su publicación fue un “tuitazo” y le respondieron con el mismo “estilo” con el que escribió, mientras que otros decidieron corregir su error.

 

También, no faltó quien comentó que Marcelo se mostró “nervioso” ante el sismo, cuyo epicentro se registró en el municipio de Crucecita, Oaxaca.

Sin embargo, también apareció quien sí recordó aquel error que cometió Marcelo Ebrard hace ocho años y hasta le escribieron que dejó de ser gracioso.

Te puede interesar:
¿Por qué se separaron las banquetas durante el sismo en la CDMX? (VIDEO)

Derrumbe de bardas, fugas de gas y desalojos dejó el sismo de 7.5 en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button