MéxicoNoticias

“Te sigue buscando”: El mensaje de una madre cuyo hijo fue dado en adopción hace 50 años

Una desesperada madre sigue en la búsqueda de su hijo, que fue dado en adopción sin su consentimiento hace 50 años.

Una mujer identificada en redes sociales como Lolis Ladrón de Guevara conmovió a los cibernautas con su historia, pues ha buscado a su hijo por más de 50 años.

El niño fue dado en adopción sin el consentimiento de la madre, por esa razón ella emprendió una búsqueda sin descanso a lo largo de todo este tiempo.

Una usuaria de Twitter compartió que la persona a la que se busca es hijo de su tía abuela, dado en adopción sin que ella supiera o estuviera de acuerdo.

La historia de la desesperada madre fue compartida con una foto de cómo lucía el menor, con la esperanza de que alguien lo reconozca y dé informes para localizarlo y saber cómo está actualmente.

“Si tú eres el de la foto, tu nombre es Héctor y naciste en enero de 1975. Te registraron probablemente en junio de 1976 con el nombre de José Pedraza de Ocampo en el estado de Morelos. Por favor comunícate con Lolis Ladrón de Guevara, te sigue buscando”, refiere el mensaje.

La historia de la madre buscando a su hijo que fue dado en adopción sin que ella supiera ha generado empatía, por lo que se viralizó y se espera que eso ayude a dar con el paradero del desaparecido.

También te puede interesar:

George Seely comparte mensaje tras el fin de su matrimonio con Marlene Favela

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button