MéxicoNoticias

#LordAcosador: vinculan al PAN a abogado que interceptó a Beatriz Gutiérrez Müller en avión

#LordAcosador fue vinculado al PAN por aparecer en fotografías junto a Mariana Gómez del Campo y Josefina Vázquez Mota

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue interceptada por un hombre identificado como José Eduardo García, durante un vuelo con destino a Cancún. Ante este hecho, el sujeto fue apodado en redes sociales como #LordAcosador.

José Eduardo, de profesión abogado, se acercó a la escritora, comenzó a grabarla y le expresó: “La libertad de expresión la ha puesto y la democracia también. Por la intolerancia que le tiene a la Conapred. Le aseguro que como mexicano, en 2021 voy a defender la  democracias. Y en 2022 ustedes de van a ir”.

Tras sus señalamientos, el abogado agregó: “¿Si es tan amable de pasar este mensaje al señor presidente?”. A lo que Gutiérrez Müller respondió amablemente, “¡sí!”.

Luego de que se viralizó el video de José Eduardo, los internautas lo apodaron #LordAcosador por haber abordado de manera “grosera” a la escritora.

Además, se dieron a la tarea de investigarlo, fue así como hallaron fotografías de él con Felipe Calderón, expresidente de México, Margarita Zavala; y las panistas Mariana Gómez del Campo y Josefina Vázquez Mota.

Por lo que sugirieron que Calderón lo envió a “acosar” a Beatriz Gutiérrez Müller en el vuelo que tomó con destino a Cancún.

Además, encontraron tuits que lo evidencian, aseguran, como “afecto a participar y apoyar discursos de odio y hostigamiento a otros”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Regaño en puerta? López-Gatell responde hostil a reportera y AMLO la defiende

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close