MundoNoticias

Cervecera ofrece sueldo de 20 mil dls por el puesto de ‘Director de Senderismo’

Una empresa de cerveza artesanal ofrece un atractivo puesto y un jugoso sueldo como ‘Director de Senderismo’.

Si eres amante de viajar y de la cerveza esta información te interesa, pues una marca de este popular líquido embriagante se encuentra en la búsqueda de su nuevo ‘Director de Senderismo’, quien recibirá un jugoso sueldo de 20 mil dólares.

La marca que ofrece este interesante puesto es Devils Backbone Brewing, una empresa norteamericana de cerveza artesanal.

Contrario a lo que podría pensarse no se trata de una broma, pues la compañía busca a la persona que será su nueva imagen como ‘Director de Senderismo’.

El puesto consiste en realizar un recorrido por el Sendero de los Apaches, en Estados Unidos, al tiempo que se documentan las experiencias del viaje y se consume la cerveza de Devils Backbone Brewing.

Cabe destacar que la tarea no es fácil, pues la ruta planteada por la empresa debe cubrirse del 1 de marzo al 30 de septiembre de 2021 y pasa por 14 estados del país vecino.

¿Cuáles son los requisitos para ser ‘Director de Senderismo’?

  • Contar con una excelente condición física
  • Ser fanático de la cerveza artesanal de Devils Backbone Brewing
  • Documentar toda la experiencia en redes sociales
  • Ser mayor de 21 años
  • Residir en alguno de los siguientes estados: Washington, DC; Delaware; Georgia; Indiana; Kentucky; Maryland; Carolina del Norte; Nueva Jersey; Nueva York; Ohio; Pensilvania; Carolina del Sur; Tennessee; Virginia o Virginia Occidental
  • Ingresar a la página de la cervecería para responder un formulario
  • Enviar un video de un minuto para explicar las razones por las que deberías ser contratado para el puesto

La ruta que deberá cubrir el ‘Director de Senderismo’ iniciará en las montañas Blue Ridge, donde se encuentra la base de la empresa Devils Backbone Brewing.

Por si fuera poco el gran sueldo y la cerveza gratis que se recibirá, la cervecera proporcionará a su ‘Director de Senderismo’ el equipo necesario para la aventura, transporte gratis y algunas fiestas en puntos estratégicos del recorrido.

También te puede interesar:

Desplome de avioneta en Chihuahua deja 6 muertos, entre ellos tres menores de edad

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close