MéxicoNoticias

“¡Ya por favor!”; ‘halconas’ suplican al ser azotadas por sicarios de “El Kalimba”

"El Kalimba" está presuntamente relacionado con la ejecución de 4 policías en Huimanquillo

Supuestos miembros del crimen organizado al servicio de Andrés Rodríguez Vasconcelos, alias “El Kalimba“, azotaron a dos mujeres que se desempeñarían como “halconas“, por presuntamente no dar aviso de un operativo en Huimanguillo, Tabasco.

En redes sociales circulan un par de videos, grabados por los propios sicarios, que muestran como las presuntas “halconas” son brutalmente golpeadas, como “castigo” tras supuestamente no dar aviso de un operativo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) realizaron el 15 de junio pasado en la zona.

En el  primer video aparece una mujer vestida de amarillo, atada a una camioneta verde, siendo azotada por un sujeto de playera azul y pantalón de mezclilla.

En el segundo video aparece una mujer vestida con playera negra y pantalón de mezclilla, de frente a aparentemente en el mismo vehículo al que “compañera” fue amarrada, pero en diferente lugar. Ella fue “latigada” y tableada por dos sujetos, mientras suplicaba que se detuvieran.

“Todas las cosas que se hagan aquí se reportan”, se escucha decir al hombre que presuntamente habría ordenado el “castigo” contra ambas mujeres.

El Kalimba”, líder huachicolero y narcotraficante, está relacionado con la ejecución de cuatro elementos de la policía municipal de Huimanguillo, el pasado 7 de junio, y trascendió que durante la refriega escapó hacia el vecino estado de Veracruz.

TAMBIÉN TE INTERESA: Detienen al escolta que disparó a exyerno del gobernador de Chiapas

Con información de La Verdad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button