MéxicoNoticias

Sin razón, sujeto le cierra el paso y rompe cristal a conductor en Circuito Interior (VIDEO)

Dos jóvenes fueron víctimas de una agresión por parte de un hombre que manejaba un vehículo gris con placas del Estado de México

Dos jóvenes fueron víctimas de una fuerte agresión cuando circulaban por Circuito Interior, luego de que un sujeto bajara de su automóvil y les rompiera el cristal tras cerrarles el paso en la vía pública.

La agresión fue grabada en video por la chica que viajaba en el asiento del copiloto y en el cual se puede ver el momento en que un sujeto en un vehículo color gris con placas NJF-78-66 del Estado de México le cierra el paso de forma violenta en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, unos segundos después logra su cometido y hace que el coche se detenga, el sujeto desciende de su auto y con el puño cerrado rompe el cristal del conductor para luego intentar golpearlo, pero la víctima reacciona a tiempo y logra alejarse de su agresor en reversa.

Tras ello, el sujeto sube inmediatamente a su vehículo y emprende la huida, mientras que los jóvenes continúan su camino.

El video fue compartido en redes sociales para dar con el responsable, donde usuarios han revelado que de acuerdo con las placas, el coche presenta varias infracciones desde el 2019 por exceso de velocidad.

También te puede interesar:

Masacre en Oaxaca: Enfrentamiento en San Mateo del Mar deja 15 personas muertas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button