MéxicoNoticias

“No hay que ser fodongos ni regresar al metate”: Profeco lanzará campaña nutricional

El objetivo de la Profeco es "empoderar a los consumidores" para que se informen correctamente y aprendan a alimentarse

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer que el próximo mes comenzará la campaña nutricional la cual está basada en la tecnología doméstica, pues asegura que los padres son los responsables de alimentar correctamente a los niños y niñas del país.

Papá y mamá son responsables de llevar buena alimentación a la mesa. No hay que ser fodongos, ni regresar al metate”, afirmó Sheffield en conferencia de prensa matutina.

Además, el titular de la Profeco destacó que ya son 36 años difundiendo el plato del buen comer en el país, por lo que “ahora toma especial fuerza” por la pandemia de coronavirus, por lo que- enfatizó- “el principio es que la transformación empieza con lo que llevas a tu mesa”.

En este sentido, Ricardo Sheffield mencionó que el objetivo de la Profeco es “empoderar a los consumidores” para que aprendan a alimentarse de una manera correcta.

Cabe mencionar que dicha dependencia presentó 2 videos para comenzar con la difusión de la campaña nutricional que estará destinada a todos los sectores del país.

Te puede interesar: “Orientación nutricional”, el nuevo tema que se incluirá en libros de texto gratuito: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button