AudioMéxicoNoticias

Al menos 8 accidentes e inundaciones en casas y calles dejan lluvias en en la CDMX

Durante las lluvias registradas en la CDMX, cayeron más de 8.6 millones de metros cúbicos de agua en un periodo de 4 horas

Las lluvias registradas esta mañana en el Valle de México provocaron al menos 4 accidentes viales sobre la carretera federal México-Toluca; lo que provocó problemas en la circulación con dirección a la Ciudad de México.

En el kilómetro 31, un tráiler de una sola caja perdió el control y se impactó contra el muro de contención; el conductor del vehículo falleció tras el accidente.

Mientras que en el kilómetro 33, en la zona de La Marquesa, un autobús de la empresa Flecha Roja se volcó; el chófer perdió la vida tras el percance, informó el reportero Leopoldo Espejel al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para “Radio Fórmula”.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reportó una volcadura en el kilómetro 30.

Por otra parte, en la Ciudad de México se registraron encharcamientos e inundaciones en avenidas principales como: Viaducto Miguel Alemán, Calzada de Tlapan, Calzada Vallejo, Eje 1 Norte.

Mientras que en Viaducto y Circuito Interior en Ciudad Deportiva, se registraron percances vehiculares por el pavimento mojado; así como en el Circuito Interior del Paseo de la Reforma; la avenida Congreso de la Unión y el Eje 3 Norte, detalló el reportero Javier Navarro.

En tanto, por la acumulación de agua de lluvia varios domicilios se inundaron en colonias del centro de la Ciudad de México, como: colonia Postal de la alcaldía Benito Juárez;  y Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button