MundoNoticias

Confusión por no saber hablar inglés, el motivo por el que policía propinó una golpiza a cubano (VIDEO)

Yoel Rodríguez fue golpeado brutalmente frente a su familia por un oficial al interior de un supermercado en Jacksonville

Continúan las agresiones por parte de elementos de la policía en Estados Unidos, en esta ocasión un hombre de origen cubano fue detenido y agredido brutalmente por parte de un oficial afroamericano, supuestamente a raíz de una confusión por no saber hablar inglés.

Los hechos ocurrieron al interior de un Walmart, ubicado en Jacksonville, en Florida, cuando el sujeto de 43 años de edad ignoró las indicaciones de un empleado debido a que no entiende inglés e ingresó a un área cerrada, por lo que se llamó a un uniformado para que lo sacara de la tienda.

El latino identificado como Yoel Rodríguez se negó a salir y provocó un altercado con el policía, quien lo tiró al suelo y golpeó varias veces en el rostro y cuerpo con el puño cerrado, provocando que terminara con la nariz rota y los ojos morados.

La agresión quedó capturada en video donde se puede ver al hombre sometido en el suelo y tras una larga batalla es esposado por el oficial, al mismo tiempo se escucha a la esposa de Rodríguez pidiendo al uniformado que deje de golpearlo.

Más tarde, el sobrino del hombre informó a las autoridades que Yoel no sabía hablar ni entiende el inglés, por lo que no comprendió las indicaciones del trabajador de la tienda.

Tras ello, el hombre de origen cubano fue multado con 7 mil 500 dólares, mientras que su familia se encuentra realizando una búsqueda de abogado para llevar el caso a la máxima consecuencia para hacer justicia por Yoel Rodríguez.

Con información de América Tevé

También te puede interesar:

Mamá cisne muere de tristeza; adolescentes destruyen su nido y huevecillos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button