MéxicoNoticias

¿Ahora sí llegó el fin del mundo? CDMX y Edomex despiertan con tormentas eléctricas

Internautas señalaron que las tormentas eléctricas son una señal del fin del mundo

La madrugada de este lunes, 22 de junio, se registraron fuertes lluvias con tormentas eléctricas en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con la Conagua, las lluvias y descargas eléctricas se registraron en las alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac, en la Ciudad de México.

Así como en la zona conurbada poniente, norte, oriente y sureste de del Estado de México; el suroeste y sureste de Puebla; y el norte, centro y occidente de Morelos.

Fin del mundo

Ante las fuertes lluvias y tormentas eléctricas, los internautas señalaron que este lunes sí sería el fin del mundo, que supuestamente, de acuerdo con el calendario maya, sería este domingo, 21 de junio.

 

 

Pronóstico Meteorológico General

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer, a través de un boletín informativo, que este día se presentarán lluvias puntuales en zonas de Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca. Así como posible formación de torbellinos o tornados en zonas como Coahuila, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Pronóstico de precipitación para hoy:

  • Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Puebla, Veracruz, Oaxaca, Michoacán y Guerrero.
  • Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Jalisco, Guanajuato, Morelos y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
  • Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Nayarit y Yucatán.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Llegó al Caribe! Autoridades de diversos países alertan por la nube de polvo del Sahara

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button