CoronavirusMundoNoticias

A pesar de la pandemia, Delta reabre vuelo de Estados Unidos a China

Después de que en febrero se cancelaran los vuelos entre China y EU por la pandemia, la empresa reiniciará operaciones entre los dos países.

La pandemia de coronavirus afectó varios vuelos de aerolíneas internacionales, los cuales tuvieron que ser cancelados o suspendidos. Sin embargo, la empresa Delta Air Lines reiniciará los viajes entre Estados Unidos y China.

En un comunicado, la compañía detalló que desde el 25 de junio retomará sus vuelos desde Seattle hacia Shanghai Pudong, vía el aeropuerto de Icheon en Seúl, Corea del Sur, con dos operaciones a la semana. Además, durante el mes de julio, reanudarán vuelos desde Detroit también hacia el gigante asiático.

Esta es la primera línea aérea estadounidense que reanuda sus operaciones entre dicha nación americana y China, después de que fueran suspendidas en febrero pasado, como medida para contener los contagios de COVID-19.

Wong Hong, director de Delta para China Continental y Singapur, aseguró que la empresa implementa prácticas sanitarias “sin precedentes” para que los pasajeros aborden con seguridad.

La línea aérea afirmó que desinfecta las aeronaves antes del abordaje, usa filtros especiales para el aire y bloqueó los asientos localizados en medio, con el fin de mantener la distancia de seguridad para evitar contagios. Cabe resaltar que los pasajeros deberán usar cubrebocas para abordar.

 

 

Te puede interesar:

Water Bottle Challenge: Papás mojan a sus bebés y exhiben su reacción en Tik Tok

¡Llegó al Caribe! Autoridades de diversos países alertan por la nube de polvo del Sahara

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button