MéxicoNoticias

Secuestran a hija de exgobernador de Guerrero, sorpresivamente logra escapar

El exgobernador guerrerense narró que su hija logró escapar de sus captores y será intervenida por las lesiones que sufrió.

El exgobernador del estado de Guerrero, Rogelio Ortega, informó que un grupo de sujetos secuestraron a su hija y ella logró escapar.

A través de su cuenta de Facebook, el exmandatario detalló que cuatro personas plagiaron a Fernanda, su hija cerca de las 22 horas del viernes pasado. Los criminales después la amenazaron con asesinarla, por lo cual le exigieron que se quietara la ropa para violarla.

Sin embargo, la joven logró escapar “en un descuido de sus captores”, por lo cual corrió y se lanzó a un risco y cayó al mar, donde nadó por dos horas. Un grupo de pescadores logró rescatarla de las aguas y la llevaron a tierra firme, donde la entregaron a las autoridades correspondientes y la llevaron a un hospital.

Además de la hipotermia, Fernanda es tratada por diversas lesiones, entre ellas, raspaduras, lesiones contusiones y dislocación de la rodilla derecha, por lo cual será sometida a cirugía.

Finalmente, Rogellio Ortega agradeció las muestras de solidaridad ante el crimen que sufrió su hija durante la noche del viernes en la comunidad de Caleta.

 

 

Te puede interesar:

Zoé Robledo vence al COVID-19, este lunes retoma actividades de forma presencial (VIDEO)

La emotiva felicitación de AMLO a los papás de México “vivos y difuntos”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button