score
MéxicoNoticias

¡Regalos y remates! Librería “A través del espejo” anuncia su cierre

La Librería "A través del Espejo" anunció que obsequiará algunos de sus libros, en tanto que habrá descuentos en otros textos.

La librería de viejo “A través del Espejo”, localizada en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, cerrará su puertas definitivamente y anuncio que regalará algunos de sus libros.

El local abrió sus puertas en el año de 1995, en el número 118 de la avenida Álvaro Obregón, colonia Roma. A pesar de que el negocio sobrevivía tras el fallecimiento de su fundadora, Silvia López Casilla, que resistió al sismo del 19 de septiembre de 2017, pero la actual crisis económica dio la estocada final al negocio.

Por ello, la librería cerrará el próximo 30 de junio, y algunos de sus textos, colocados al exterior del local, serán gratis. En tanto que el resto de ejemplares descatalogados, antiguos y usados ubicados al interior contarán con descuentos de hasta un 50 por ciento.

La libreríaA través del Espejo” abrirá en un horario de 11 a 19 horas, hasta el 30 de junio próximo, fecha en la cual definitivamente bajará su cortina.

Con información de Noticieros Televisa.

 

Te puede interesar:

Detienen a presunto feminicida de Gardenia y Dulce; las hallaron calcinadas en Puebla

“¡Se va a poner de a peso!”,”El Marro” explota por presunta detención de su madre (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button