MéxicoNoticias

La emotiva felicitación de AMLO a los papás de México “vivos y difuntos”

Así fue el mensaje del Presidente en la celebración a los millones de papás que viven en el país, y a los que ya no están

Andrés Manuel López Obrador felicitó a los padres en México por su Día y lo hizo con una emotiva fotografía en donde se le ve acompañado de un hombre de la tercera edad, mientras ambos parecen tomar un descanso del abrumador clima.

Acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

“Felicidades a todos los papás de México, vivos, difuntos y siempre recordados con cariño”.

En lo que va de su sexenio, los adultos mayores han sido una prioridad para el Presidente, apenas en marzo pasado, con el comienzo de la pandemia por COVID-19, instó a la población mexicana a cuidar de ellos.

Todos los que tienen adultos mayores a cuidarlos porque es la población que resultaría más afectada por el coronavirus y hacer caso a las recomendaciones de salud, que estén pendientes de la información que se transmite todos los días a las 7 de la noche”, dijo el presidente.

Asimismo, en ese mismo mes, el Presidente anunció que firmó un decreto para otorgar permiso a los adultos mayores para que puedan permanecer en cuarentena durante la contingencia por el coronavirus, con goce de sueldo.

 

También te puede interesar: La mañanera en 20: Asegura López Obrador que no pidió la renuncia de la titular del Conapred

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button