score
MéxicoNoticias

Emboscada a policías en Guerrero deja a 6 muertos

Esta tarde se registró una emboscada contra policías estatales en el municipio de Taxco de Alarcón

Un grupo de policías estatales en Guerrero fueron emboscados esta tarde en el municipio de Taxco de Alarcón, hasta el momento se tiene el reporte de seis elementos sin vida y lesionados que se encuentran en estado de gravedad.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado se trata de un ataque que atribuyen a un líder criminal que opera en la zona, conocido como Roberto Carlos “Z” alías “El Pelón”.

 

El gobierno del estado confirmó la muerte de seis policías estatales y que 5 más resultaron lesionados por la agresión.

En su posicionamiento, indicó que la Fiscalía General del Estado investiga la emboscada a los agentes sobre la carretera El Gavilán a San Gregorio, municipio de Tetipac.

Los primeros reportes indican que los policías realizaban acciones de prevención del delito en esa zona, cuando civiles armados los atacaron.

En el lugar de la emboscada, fueron localizados casquillos de arma AK-47 y de AR-15, mientras que las autoridades condenaron esta artera agresión en contra de los policías estatales.

Hasta el momento no se ha informado sobre detenciones ligadas a este hecho ni sobre la condición de salud de los elementos lesionados.

Con información de Milenio TV.

TE PUEDE INTERESAR:



Artículos Relacionados

Back to top button