MéxicoNoticias

Encapuchados desatan caos e incendios en Caborca, reportan 12 muertos

En redes sociales, usuarios compartieron fotos y videos de las agresiones de comandos armados contra casas y vehículos.

Un grupo de criminales incendió viviendas y diversos comercios ubicados en el municipio de Caborca, en el estado de Sonora cerca de las 23 horas de ayer viernes.

En redes sociales circularon videos y fotografías de convoyes compuestos por cerca de 50 automóviles con varios sujetos armados a bordo.

Varias personas reportaron que los sujetos encapuchados realizaban balaceras en la zona rural del municipio. También, a su paso, incendiaban casas, disparaban contra gasolineras y también prendieron fuego a algunos automóviles.

A pesar de que algunos ciudadanos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, éstos hicieron acto de presencia hasta que se retiraron los delincuentes.

Esta mañana, la Mesa de coordinación Estatal para la construcción de la Paz y Seguridad reportó que en la región, las fuerzas de seguridad encontraron varios autos blindados, un arma de alto poder tipo Barrett y un presunto delincuente ya sin vida.

Posteriormente, durante esta tarde, en redes sociales y otros medios de comunicación, fueron difundidos algunos videos que muestran cadáveres abandonados sobre una carretera.

Los cuerpos de estas personas,11 hombres con rastros de sangre y heridas de bala, quedaron en un carril asfaltado del kilómetro 115 de la carretera Caborca-Sonoyta. Ellos tendrían relación con los hechos violentos sucedidos la noche anterior en la zona norte de Caborca.

Con información de Infobae, El Sol de Hermosillo y La Jornada.

 

Te puede interesar:

Siniestro crimen: hallan cuerpo sin vida con máscara de “emoji”

Sheinbaum anuncia nueva ruta de Metrobús en Circuito Interior, beneficiará 10 alcaldías

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button