MéxicoNoticias

Así es el departamento de Palacio Nacional donde vive AMLO (VIDEO)

En 2018, el entonces presidente Peña Nieto le presentó el departamento en Palacio Nacional a López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró cómo es el departamento habilitado en Palacio Nacional que usa como residencia junto a su esposa.

En una entrevista conducida por Epigmenio Ibarra, el mandatario asegura que dicho lugar le permite estar cerca de su trabajo e incluso dormir un poco más, debido a las juntas de trabajo del gabinete de seguridad, que tienen lugar a las seis de la mañana.

Aunque este espacio está en Palacio, ya actúo como presidente, pero aquí en esta sala y en este recibidor, soy compañero de Beatriz, el papá de José Ramón, de Andrés Manuel, de Gonzalo Alfonso y de Jesús Ernesto”, afirmó López Obrador.

Por su parte, la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, declaró que al menos una vez a la semana van a su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan.

El mandatario detalló que, al pernoctar en Palacio Nacional, puede dormir un cuarto de hora o 20 minutos más en lugar de usar ese tiempo en recorridos desde su casa al sur de la ciudad hacia el Centro de la capital. Desde dicho lugar está “pendiente de lo que pasa en el país, este es el centro de mando”, resaltó.

Las paredes resaltan por sus colores claros, además de algunos cuadros colgados. En 2018, el lugar fue presentado por el entonces presidente Enrique Peña Nieto a López Obrador.

 

 

 

Te puede interesar:

Siniestro crimen: hallan cuerpo sin vida con máscara de “emoji”

Sheinbaum anuncia nueva ruta de Metrobús en Circuito Interior, beneficiará 10 alcaldías

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button