AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“No he sido notificada sobre ninguna denuncia”: Yeidckol Polevnsky

La secretaria general de Morena afirmó que hasta el momento desconoce de qué se trata la denuncia del CEN en su contra

El día de ayer el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Yeidckol Polevnsky por supuesto lavado de dinero y daño patrimonial al partido, tras ello, la propia funcionaria explicó que no ha sido notificada sobre la presunta querella.

“Yo todavía no he sido notificada, estoy esperando ser notificada para saber de qué se trata, porque no sé ni quién ni por qué, ni nada. Además, se habla de lavado de dinero, pero hasta donde yo sé el dinero del INE es de procedencia súper lícita, yo creo que andan medio confundidos o perdidos o es de mala fe”, reveló en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Al cuestionarle sobre los supuestos contratos que nunca entregó de forma original, Polevnsky señaló que entregó todos los documentos en el tiempo debido; sin embargo, nunca le fue reportada alguna aclaración en un periodo de 30 días.

“Nosotros hicimos una entrega a recepción, en un mes podían preguntar lo que quisieran, pasaron 60 días y pidieron información de los inmuebles. Luego mandaron un documento que nada tenía que ver con lo que se planteó en la reunión de comité ejecutivo, me mandaron un cuestionario que no tenía pies ni cabeza y que no me correspondía a mí hacerlo.

“Luego me hicieron una convocatoria, no puede ser posible que te convoquen a comparecer, no tienen facultad, eso solo puede hacerlo un juez, siempre y cuando haya un juicio de por medio”, añadió.

A raíz de toda la polémica desatada, la secretaria general de Morena, señaló que únicamente estos escándalos son con la intención de dañar su imagen, pues mantiene firme su postura de tener “la conciencia limpia” ya que ha “hecho todo bien, hice todo en beneficio del partido”.

“Ellos han hecho cosas para lastimar mi nombre y mi imagen, han estado actuando mal, han ido a todas partes a decir una cantidad de aberraciones”, dijo.

También te puede interesar:

Yeidckol Polevnsky: ¿Cuál es su nombre real y por qué se lo cambió?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button