score
AudioMéxicoNoticias

Protestan frente a convoy de AMLO al salir del campo militar en Cuernavaca

En el campo militar, el presidente López Obrador dio su conferencia matutina

Este viernes, integrantes del movimiento del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) se manifestaron a las afueras del  Campo Militar. ubicado en Cuernavaca, Morelos; donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su conferencia de prensa matutina.

Con base en información de la reportera de Radio Fórmula, Sara Pablo, los manifestantes se aglomeraron en aproximadamente 50 autos que portaban banderas de México y pancartas con consignas contra el mandatario mexicano.

“Por un México libre”, “AMLO traidor”, fueron algunas de las frases que se lograron ver en las inmediaciones del Campo Militar 24A, ubicado en la avenida Emiliano Zapata. Asimismo, hicieron sonar el claxon de los automóviles y provocó que los elementos del Ejército Mexicano cerrara la circulación vehícular.

 

Esto provocó un conato de violencia entre los manifestantes y los automovilistas que querían pasar. Minutos después, a la salida del presidente de las instalaciones militares, los ciudadanos lo increparon y golpearon las camionetas de la camioneta presidencial.

Por otro lado, se detalló que  también se dieron cita al menos  20 profesores en el Campo Militar para exigir plazas educativas.

Te puede interesar: En coches de lujo; así fue la caravana “FRENAAA” contra AMLO (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button