MéxicoNoticias

Yuriria Sierra es bautizada como #LadyBabosa por criticar políticas contra coronavirus

En uno de sus mensajes en Twitter, Yuriria Sierra calificó a los seguidores y defensores de AMLO como “babosos”

Luego de que criticara, a través de su cuenta de Twitter, a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, la presentadora de noticias de Grupo Imagen, Yuriria Sierra, recibió el apodo de #LadyBabosa, por lo que se volvió tendencia.

En uno de sus mensajes en Twitter, Yuriria Sierra calificó a los seguidores y defensores de AMLO como “babosos”, esto porque defienden las medidas del gobierno federal para enfrentar la epidemia del COVID-19.

“Qué patética estrategia de redes esa de intentar desacreditarnos (o intimidarnos a tuitazos) a todos los que “osamos” cuestionar las estrategias (o francas contradicciones) del gobierno en lo que refiere a crisis #COVID19… No sean babosos: ¡es la salud de todos!” escribió Sierra en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que la presentadora genera polémica con sus tuits, ha criticado al subsecretario Hugo López-Gatell, situación que también le ha generado criticas por parte de los tuiteros.

Ante sus mensajes en Twitter, los usuarios le reprocharon a Sierra unirse al grupo de periodistas que han criticado e incluso difundido noticias falsas sobre el coronavirus.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button