MéxicoNoticias

José Antonio Meade reaparece en redes y causa furor con sus cubrebocas

El político José Antonio Meade compartió una foto en Twitter donde aparece con un curioso cubrebocas diseñado por sus familiares.

El excandidato presidencial José Antonio Meade, quien contendió para las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2018, reapareció en redes sociales con un curioso cubrebocas.

El político mexicano de 51 años causó ternura entre los cibernautas, pues compartió una foto de él portando una mascarilla facial con el dibujo de una jirafa.

“Aquí en la casa se pusieron creativos decorando nuestros cubrebocas. ¡Les quedaron padres!”, fue el mensaje con el que José Antonio Meade acompañó su foto.

En la imagen que se ha viralizado puede verse al economista con su rostro semicubierto por el tapabocas. Además, aparece junto a otros diseños.

Los cubrebocas de sus familiares tienen dibujos como el de una nariz y una boca, el frente de un Volkswagen, unos labios y el de una especie de bicho.

La foto de José Antonio Meade con su curioso cubrebocas, que al parecer fue hecho a mano, hasta el momento ha alcanzado más de cinco mil “me gusta”.

También te puede interesar:

Proyecto Kentler: La historia de niños que fueron adoptados por pedófilos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button