AudioCoronavirusLópez DórigaMéxicoNoticias

Grupo Presidente ha entregado 130 mil comidas a médicos

El CEO de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga, detalló que se han entregado más de 130 mil comidas a médicos durante la pandemia.

Durante esta emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus COVID-19, Grupo Presidente, cadena operadora de hoteles y restaurantes en México, ha entregado 130 mil comidas a médicos.

Así lo informó su CEO, Braulio Arsuaga, durante una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga que se trasmitió a través de la señal de Grupo Fórmula.

“Esto se convirtió de una crisis sanitaria sin precedentes (…) en una crisis económica mundial muy fuerte, seguramente entraremos en una recesión muy fuerte (…) también se ha convertido en una crisis social”, refirió el hombre a la cabeza de Grupo Presidente.

Braulio Arsuaga contó que es necesario solidarizarse en esta época de pandemia, por lo que la empresa que encabeza se ha encaminado a repartir comida entre los trabajadores de la salud.

“Hemos dado 130 mil comidas a través de Fundación Gigante para estos héroes que son los médicos, es un grupo excepcional que está dando su vida por todos (…) La intención es dar 235 mil comidas más”, explicó a Joaquín López-Dóriga.

“Estas comidas han ido al INER, a Nutrición, al Hospital Enrique Cabrera, a López Mateos, a Cancún, a Tlalnepantla y demás”, detalló el CEO de Grupo Presidente.

Braulio Arsuaga dijo que los médicos han recibido desayunos, comidas y cenas calientes, alimentos que son preparados en las cocinas de establecimientos como Toks y Panda Express.

También te puede interesar:

En agosto habrán muerto 50 mil personas de COVID-19 en CDMX: periodista de NYT

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button