score
MéxicoNoticias

Cuerpo de Elizabeth no tenía signos de violencia, no se descarta crimen de odio

La jefa de gobierno informó que se realizarán las investigaciones para descartar un crimen de odio

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum no descartó ninguna línea de investigación sobre la muerte de la doctora y activista de derechos humanos, Elizabeth Montaño, entre ellas la posibilidad de que se pueda tratar de un crimen de odio.

En su conferencia de prensa diaria, aclaró que Elizabeth fue hallada sin signos de violencia y que tenía todas sus pertenencias, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México realizará las investigaciones pertinentes para aclarar el asunto.

“Primero, mis condolencias y solidaridad con la familia (…) y pedir respeto a la familia…”, dijo, al tiempo de agregar que el secretario de Seguridad Ciudadana y la Fiscal, le informaron que el cuerpo de la médico no tiene ningún signo de violencia y que tenía todas sus pertenencias.

En ese sentido, dijo que las propias investigaciones darán los resultados de lo ocurrido.

La Fiscalía capitalina informó mediante Twitter de los hallazgos y sobre los primeros indicios de la investigación del caso.

Antes, la jefa de gobierno había lamentado el hallazgo de la doctora y aseguró que se mantiene en contacto con su familia, además de que confió que pronto haya resultados en las investigaciones.

La jefa del área de Calidad Educativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue vista por última vez el 8 de junio al salir de su trabajo en al Centro Médico Nacional Siglo XXI, y ayer fue hallada sin vida.

TE PUEDE INTERESAR:



Artículos Relacionados

Back to top button