MéxicoNoticias

Visitantes se amontonan en Arco de Cabo San Lucas, alcaldesa vuelve a decretar su cierre

Sin ninguna medida de seguridad un gran número de personas se concentraron en el popular destino turístico

Pese a que hace unos días se reabrieron todas las playas de Los Cabos, Baja California, tras la pandemia del coronavirus (COVID-19), el acceso al reconocido Arco de Cabo San Lucas fue cerrado debido a la aglomeración de personas.

Así lo ordenó la alcaldesa Armida Castro, quien señaló que se restringirá el acceso a dicho lugar debido a que fue abarrotado por visitantes, lo que podría generar posibles contagios de COVID-19.

“Hoy nuevamente tuvimos que restringir el acceso al arco de Cabo San Lucas, la aglomeración, las largas filas y el poco respeto hacia la sana distancia, nos hizo tomar este tipo de medidas.

“Recordemos que los dos meses que vivimos de cuarentena, fue un duro aprendizaje que debemos utilizar para bien, las bellezas naturales de nuestro destino estarán ahí para siempre, pero si no nos cuidamos, tal vez no tengamos la oportunidad de disfrutarlas en el futuro”, escribió la funcionaria en su cuenta de Facebook.

Por medio de redes sociales usuarios han difundido imágenes y videos en los que se puede observar a una gran cantidad de personas bañándose y tomándose fotos en la playa del Arco e incluso se logran ver largas filas de gente esperando ingresar al popular destino turístico.

También te puede interesar:

Carlos Joaquín protege la salud y economía frente a Sargazo y Covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button