MundoNoticias

Indignante: Captan a militares maltratando a un perrito “por diversión”

En redes sociales se dio a conocer un video donde se ve cómo un grupo de soldados en Colombia lanzan a un cachorro desde un camión del ejército. 

Recientemente los cuerpos de seguridad a nivel mundial han dado mucho de qué hablar; y este video de un grupo de militares colombianos que cometieron un acto atroz es prueba de ello.

En redes sociales se dio a conocer un video donde se ve cómo un grupo de soldados en Colombia lanzan a un cachorro desde un camión del ejército y lo matan de forma brutal.

Algunas personas en Twitter comentaron que este tipo de acciones presuntamente se tratan de un entrenamiento por parte de las nuevas fuerzas que están a cargo de los militares colombianos. 

Así fue como reaccionaron a la muerte del perrito en redes sociales

Otros difieren en esta teoría y consideran que el video es completamente inhumano y desgarrador, ya que se ve cómo el perrito pierde de manera instantánea la vida.

La indignación que provocó esta grabación le ha dado la vuelta al mundo; y especialmente los colombianos se sienten decepcionados por la manera en la que los soldados actuaron.

“¿Qué puede tener en la cabeza una persona que disfruta con tanta maldad? ¿Cómo pueden hacerle eso a un ser indefenso? En serio, desgraciados”, reflexionó el usuario @gusgomez1701.

Miles de personas criticaron la horrible acción de estos soldados, los cuales fueron grabados en un video donde se ve cómo uno de ellos lanza al perrito, el cual vuela al menos unos 10 metros por los aires y termina estrellándose en un tubo, el cual probablemente le causó una muerte instantánea.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close