MéxicoNoticias

Hoy No Circula viernes 19 de junio, CDMX y Edomex

Consulta el programa de circulación para este viernes en la Zona Metropolitana del Valle de México y toma tus precauciones.

Esta semana terminó el Hoy No Circula extraordinario, que incluía a los autos con Holograma 0, doble 0, 1 o 2 y a aquellos eléctricos e híbridos. Por lo tanto, para este viernes 19 de junio, el Hoy No Circula comenzará a funcionar con regularidad.

Los vehículos con ENGOMADO AZUL, terminación 9 y 0, y con Holograma de verificación 1 y 2 entran en el programa este viernes.

hoy no circula viernes
Grupo Fórmula

Por otro lado, los automóviles que pueden circular todos los días en el Valle de México son aquellos de personas con discapacidad y servicios de emergencia. Asimismo, los de servicios urbanos, seguridad pública, eléctricos o híbridos.

Otros exentos del programa son los autos de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico. También los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Recuerda que, para este viernes 19 de junio, el Hoy No Circula abarca todas las alcaldías de la CDMX y todos los municipios del Estado de México. Toma tus precauciones.

 

También te puede interesar:

Yeidckol Polevnsky: ¿Cuál es su nombre real y por qué se lo cambió?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button