CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Acapulco 19 de junio 2020, fase 3 por COVID-19

Desde el 30 de abril pasado, el gobierno de Acapulco implementó el programa Hoy No Circula para reducir contagios de coronavirus.

El ayuntamiento de Acapulco, en el estado de Guerrero, implementó el programa Hoy No Circula, con el fin de reducir el número de automóviles en las calles y así evitar mayores contagios de la nueva cepa de coronavirus.

La disposición entró en vigor desde el pasado 30 de abril, en un horario de 6:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes. La medida continuará hasta que finalice la fase 3 de la emergencia sanitaria.

Mañana viernes 19 de junio, los carros que no deben circular por las calles de Acapulco son los que poseen una matrícula terminada en 8 y 9.

La disposición afecta a todos los vehículos particulares locales y foráneos, así como las unidades de transporte publico liviano, como taxis azules, amarillos, rojos, urvans y camionetas de rutas alimentadoras.

Cabe resaltar que los vehículos de transporte de alimentos, de combustibles, así como de mensajería y servicios funerarios, entre otros, están exentos de cumplir con el Hoy No Circula.

 

 

Te puede interesar:

Hijo de Adela Micha cobró millones en contratos con Peña Nieto y gobernadores del PRI

México propondrá política exterior con enfoque feminista a la ONU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button