score
CoronavirusMéxicoNoticias

“He muerto contigo”: El desgarrador mensaje de mamá de venezolana muerta en CDMX

Saraí, de 28 años, era hija única y era originaria de El Chaparro, un pueblo venezolano de sólo 13 mil habitantes, ubicado en Anzoátegui

“He muerto contigo”, es el desgarrador mensaje de la mamá de la chica venezolana que presuntamente se lanzó desde el octavo piso del edificio en donde vivía con su pareja, en la Benito Juárez. 

Samantha Soto es la madre de la joven venezolana Saraí Soto Hernández, quien este martes 16 murió tras caer desde un octavo piso.

Saraí, de 28 años, era hija única y era originaria de El Chaparro, un pueblo venezolano de sólo 13 mil habitantes, ubicado en Anzoátegui.

De acuerdo con sus amigas, la joven venezolana vino a México para probar suerte con el modelaje.

Por ahora, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ya abrió un expediente para saber cómo murió la joven venezolana, aunque todo parece indicar que ella misma se lanzó tras discutir con su novio. 

Las autoridades no pudieron  encontrar huellas de algún tipo de pelea física en los primeros análisis en el departamento de la pareja. En el cuerpo de la chica tampoco hallaron signos de violencia. 

No obstante, las autoridades continúan recabando información para saber qué sucedió a detalle.

¿Qué dijo el novio?

Juan “N”, de 39 años de edad, es un ex presidiario, quien en 2002 estuvo encarcelado en el Reclusorio Sur por el delito de robo, como detalló el reportero Carlos Jiménez. 

En su declaración, Juan aseguró que durante la mañana tuvo una discusión con Saraí, quien en otras ocasiones le había amenazado con privarse de la vida, por lo que ayer, que se lo repitió, el hombre no le tomó mayor importancia.

Dijo que tras la pelea, él optó por abandonar unos minutos el departamento que habitaban juntos. Cuando volvió, supo que la mujer se había arrojado desde la ventana del lugar. 

Juan aseguró en la declaración que fue entonces que decidió pedir ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios. No obstante, nada pudieron hacer, pues ya había muerto. 

Así la despidió su mamá

A través de redes sociales, la mamá de Sarai subió algunas imágenes al lado de su hija y le escribió el mensaje “Descansa en paz”.

 

Con información de c4noticiasmx.com

También te puede interesar: Buscan a bailarina venezolana que mató a su novio en la Álvaro Obregón; dijo que él se disparó

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button