AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Hay que ser hombrecitos y pedir perdón”: Chumel ante escándalo de Conapred

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, Chumel Torres habló sobre lo que ha estado pasando a su alrededor.

Luego de que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordara la ofensa que Chumel Torres hizo en contra de su hijo, el conductor ofreció una disculpa y aseguró que nunca se metería con un menor.

“Ya puse la disculpa a la señora porque pienso que mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir perdón, no es mi intención ofender a un chavito. Lo que pasó es que este niño recibe cierto apodo que todo mundo le está diciendo, así que no me lo inventé yo. Solo lo mencioné en un programa, eso fue hace como ocho meses vuelve a rescatar la no primera dama esta situación y estuvo poniendo varios tuits ‘estoy esperando la disculpa de Chumel’.

“Jamás me metería con un morrito, yo me meto con políticos, pero hasta ahí. A las mamás se les respeta y todo bien, espero que no haya pasado nada, no es mi target ofender chavitos que no tienen nada que ver aquí”, señaló en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Ante la polémica que desató la cancelación del foro sobre racismo y clasismo que organizaba el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), del cual habló el presidente esta mañana, Torres calificó como una verdadera ofensa que López Obrador desconozca las funciones de la comisión.

“Más bien lo que ofende mucho más es que gente se mata trabajando en la Comisión para prevenir la discriminación y el racismo en México y el presidente en la mañana dice que no los conoce. Imagínate trabajar tú por abrir las libertades, por prevenir el racismo, por la discriminación y en la mañana dice que no tiene idea de qué carajos haces, eso ofende mucho más que cualquier apodo que yo le pueda decir a alguien o alguienes en un programa”, agregó.

También te puede interesar:

AMLO arremete contra Conapred: “El colmo que inviten a este tipo de personas”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button