MundoNoticias

Tras hacer reto en TikTok, militar recibe terrible castigo (VIDEO)

Un video de un hombre siendo castigado ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales

Una de las aplicaciones que más popularidad ha tenido en las últimas semanas es sin duda TikTok, la cual ha servido para que millones de personas hagan sus días más llevaderos y divertidos.

Por ello, hemos podido ver no solo a artistas o influencers, sino también a todo tipo de personas como albañiles, policías e incluso militares.

Muchos de esos videos se han vuelto virales en las redes sociales; sin embargo, uno en especial ha causado gran indignación y asombro entre los cibernautas, pues un militar decidió sumarse a esta euforia y compartió un clip, sin imaginarse el duro castigo que le esperaría.

Y es que en internet ha circulado un material audiovisual en el que se puede apreciar al militar portando su uniforme y un cubrebocas, al mismo tiempo que realiza uno de los retos más famosos de TikTok, pero casi al final del video aparece supuestamente el mismo sujeto de espaldas siendo castigado con una tabla de madera.

Se ha especulado que los dos clips corresponden al mismo elemento militar, quien habría sido castigado por subir ese tipo de contenido a las redes sociales.

Por el momento se desconoce si esa sea la versión oficial; sin embargo, ambos clips han dividido opiniones entre los usuarios, unos aplauden la lección que le dieron al sujeto, pues afirman que ese tipo de actividades deja en ridículo a la institución a la que pertenece, mientras que otros han criticado severamente dicha acción.

También te puede interesar:

La escaladora Luce Douady muere a los 16 años al sufrir terrible caída de acantilado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close