score
MundoNoticias

Mujer víctima de maltrato hace señal de auxilio por videollamada

Una chica puso fin a la violencia de la que era víctima al realizar una simple seña durante una conversación con su amiga

Normalmente los videos que se hacen virales en las redes sociales son momentos graciosos, emotivos, insólitos o indignantes; sin embargo, hay algunos que merecen ser compartidos pues podrían salvarle la vida a alguien.

Es el caso de una mujer que gracias a una simple señal de auxilio realizada a través de una videollamada pudo concluir con una vida de maltrato familiar.

Durante el clip se puede ver a dos chicas teniendo una conversación en línea, la cual inicia siendo una simple plática entre amigas, momentos después esta cambiará por completo.

Y es que en medio de la conversación se puede ver a un hombre detrás de una de ellas caminando de un lado para otro, aparentemente realizando algunas actividades; sin embargo, en un momento de distracción la chica hace una seña con la mano derecha, primero extiende la mano con el pulgar flexionado y luego lo cubre con los otros cuadro dedos.

Dicha señal es una alerta internacional contra el maltrato, forma parte de una campaña iniciada en Estados Unidos y Canadá, pero se busca que más países la implementen para que las mujeres que pasan por la misma situación puedan estar a salvo.

También te puede interesar:

Mientras era explotada como animal de carga, yegua da a luz en plena calle (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button