MundoNoticias

La escaladora Luce Douady muere a los 16 años al sufrir terrible caída de acantilado

Se trata de Luce Douady, una joven promesa del deporte que murió de manera instantánea al caer en un acantilado en Luisset cuando estaba entrenando. 

El deporte sufrió una pérdida lamentable, pues una escaladora francesa de 16 años falleció al caer de una altura de poco más de 150 metros.

Se trata de Luce Douady, una joven promesa del deporte que murió de manera instantánea al caer en un acantilado en Luisset, Francia cuando estaba entrenando.

La escaladora profesional estaba en compañía de sus amigos cuando cayó de manera accidental de este acantilado, lo que provocó revuelo entre las autoridades.


Las autoridades en Francia ya abrieron una investigación sobre la muerte de Luce Douady; pero de forma preliminar se maneja la teoría de que la chica de 16 años resbaló mientras escalaba.

Con gran tristeza, nos enteramos de la trágica pérdida de la escaladora francesa, Luce Douady, a los 16 años. Los pensamientos y oraciones de la IFSC están con la familia y amigos de Luce en este momento“, dio a conocer la Federación Internacional de Escalada Deportiva (IFSC).

La joven era una promesa en este deporte, por lo que muchos lamentaron la muerte de Luce; quien parecía una fuerte candidata para sumarse a los Juegos Olímpicos de París en 2024.

 

 

 

Con información de Publímetro

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close