score
MéxicoNoticias

Pobladores golpean y desarman a policías; los acusan de ser huachicoleros

Fueron aproximadamente 300 los habitantes que interceptaron a 4 policías mientras transitaban en 2 patrullas

Pobladores de Atlacomulco, Estado de México, desarmaron, retuvieron y golpearon a cuatro policías del municipio Acambay, pues los acusaron de ser presuntos huachicoleros por llevar garrafones de gasolina dentro de 2 patrullas.

Al menos 300 pobladores interceptaron con palos, piedras y machetes a los elementos de seguridad identificados como Genaro Noguez Reyes, de 47 años; Raymundo Manuel Feliciano, de 50; Jesús Javier Quintana Meza, de 28 años y Roberto Gónzalez Hernándes, de 43 años, quienes circulaban a bordo de dos patrullas.

En los autos llevaban 34 garrafones de gasolina con diferentes capacidades y al no dar explicación sobre la procedencia del combustible, los vecinos decidieron desarmar a los policías, los golpearon y retuvieron por varias horas hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Por su parte, la subdirección operativa estatal de Jilotepec recuperó las dos patrullas y las armas de cargo y cartuchos útiles de los policías de Acambay. Además, los policías fueron puestos a disposición de un ministerio público de la Fiscalía General de la República con sede en Atlacomulco.

Te puede interesar: Investigan reunión de elementos de la Guardia Nacional con presuntos huachicoleros

Con información de 24 horas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button