MéxicoNoticias

¿Conbebiendo? Captan a policías ingiriendo bebidas alcohólicas con vecinos en CDMX

Una usuaria denunció que uniformados bebían en la vía pública con un grupo de personas en la alcaldía Cuauhtémoc

En tiempos de cuarentena elementos policíacos se han dado a la tarea de vigilar las calles de la Ciudad de México para evitar que se realicen fiestas o reuniones que provoquen la aglomeración de personas; sin embargo, no es el caso de unos uniformados quienes fueron sorprendidos mientras presuntamente ingerían bebidas alcohólicas con un grupo de vecinos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de las redes sociales una usuaria denunció dicho acontecimiento, el cual se registró la madrugada del pasado domingo 14 de junio a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Dr. Jiménez en la colonia Doctores.

La denuncia incluye un video en el que se puede ver a tres patrullas estacionadas en la vía pública, mientras un sujeto sostiene una conversación con un policía, al mismo tiempo se observa a civiles colocando vasos con la bebida sobre el cofre de un automóvil.

Minutos después de que se diera a conocer la acusación, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la capital solicitó a la usuaria la ubicación exacta. Asimismo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) afirmó que se procedería a la investigación pertinente.

También te puede interesar:

Policías de Texcoco compran mercancía de abuelito para que no se exponga a COVID-19 (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button