score
CoronavirusMéxicoNoticias

¡Adiós, panza! Gimnasios reabrirán al 50% de su capacidad cuando semáforo esté en naranja

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, también informó que del 15 al 21 de junio, 16 estados del país estarán en semáforo rojo y 16 en naranja

Los gimnasios podrán reabrir al 50 por ciento de su capacidad cuando el semáforo esté en color naranja, como informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

En su conferencia vespertina habitual sobre el coronavirus en México, López-Gatell enlistó los lugares que podrán abrir una vez que estemos en semáforo naranja.

Así, López-Gatell enfatizó en que los “gimnasios y otros servicios de recreación individualizada, en espacios cerrados, se pueden ampliar en semáforo naranja y preferentemente también que sean por cita”.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, también informó que del 15 al 21 de junio, 16 estados del país estarán en semáforo rojo y 16 en naranja.

Para los estados en ROJO: la ocupación en hoteles debe ser del 25%, áreas comunes cerradas y servicio a la habitación. Alimentos de restaurantes y cafeterías solo a domicilio o para llevar.


También te puede interesar: En CDMX se planteó esta semana como un periodo de transición al semáforo naranja: Oliva López



Artículos Relacionados

Back to top button