“¡Maldito virus!”: Salinas Pliego arremete contra la 4T y exige “no hagan más reglas”

El segundo hombre más rico de México pidió que dejen de confundir a la gente y dar libertad a los ciudadanos

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió en redes sociales mensajes dirigidos a 4 sectores de la población sobre el coronavirus, así como del “momento en que vivimos y el futuro en libertad que deseo para el país”.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el dueño de Grupo Salinas dirigió sus palabras a cuatro distintos sectores de la población: “al que está en cuarentena con miedo al virus”, “a los miembros del consejo de Salubridad”, “ al servidor público” y “a quienes están de acuerdo con sus pensamientos”.

A los miembros del Consejo de  Salubridad, el segundo hombre más rico de México les pidió que dejen de confundir a la gente y dar libertad a los ciudadanos de decidir.

Asimismo, invitó a las autoridades sanitarias -encabezadas por Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell- que “no impongan su visión autoritaria”

“Ya no hagan más reglas. ¡Ya no necesitamos más reglas….¡DEJENOS DECIDIR. NO IMPONGAN SU VISIÓN AUTORITARIA (sic)… Ya no nos ayuden más. Los cierres y el aislamiento han causado un daño enorme a nuestra precaria economía. Solo permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida (…)”, escribió el empresario.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que el empresario Salinas Pliego critica las medidas de las autoridades sanitarias del país, pues hace unas semanas, también a través de Twitter, cuestionó a sus “amigos en cuarentena”.

Te puede interesar: Salinas Pliego lanza “bomba” en redes: “¿Se quedarán en casa hasta que se desapendejen?”

Con información de Reporte Índigo

Salir de la versión móvil