score
MéxicoNoticias

Alerta vial: Manifestación de transportistas desata caos en Periférico

Desde dos puntos, choferes de transporte público tomaron las inmediaciones de importantes ejes viales que conectan con zonas transitadas de la CDMX.

Esta mañana el caos vial se hace presente de nueva cuenta, pues una manifestación de transportistas desquicia la Ciudad de México en plena pandemia.

Desde dos puntos, choferes de transporte público tomaron las inmediaciones de importantes ejes viales que conectan con zonas transitadas de la CDMX.

La primera manifestación se hizo presente en Anillo Periférico; transportistas y comerciantes del Estado de México decidieron tomar las calles para exponer su inconformidad sobre las operaciones de la Fiscalía del Edoméx.

Provenientes del Estado de México, estos manifestantes pretendían llegar hasta el Zócalo capitalino para dar a conocer sus demandas en Palacio Nacional.

Otra manifestación, esta en el corazón de la CDMX

El segundo de estos bloqueos ocurre en la Avenida Juárez y Luis Moya, donde otro grupo de taxistas exige apoyos en medio de la pandemia.

Debido a la cuarentena que se impuso desde finales de marzo, la afluencia de gente que toma el transporte público ha disminuido; por lo que los transportistas piden que se les apoye mediante los programas que lanzó el gobierno.

Los manifestantes ahora se dirigen a pie sobre Avenida Juárez y Madero, algunos comienzan a llegar al primer cuadro del Zócalo Capitalino, como lo informa el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

Con información de Sopitas

También podría interesarte:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button