score
CoronavirusMéxicoNoticias

Se amplia Ley Seca en alcaldía Miguel Hidalgo

El alcalde Victor Hugo Romo informó que debido a dicha medida se han disminuido las fiestas y reuniones en la demarcación

Con el propósito de evitar la propagación y contagio del coronavirus, la alcaldía Miguel Hidalgo amplió la ley seca hasta el 21 de junio.

El alcalde de dicha demarcación, Víctor Hugo Romo, informó que a raíz de que se implementó esta medidas, las llamadas de violencia recibidas a la central de emergencia de Base Plan disminuyeron de manera considerable, así como las fiestas y reuniones en las colonias.


Por ello, resaltó que la suspensión abarca la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en todas su graduaciones en los establecimientos mercantiles. 

Al respecto, indicó que durante el periodo que ha estado vigente la ley seca en la alcaldía se han realizado 25 visitas de verificación, más de 10 remisiones al juzgado cívico y media decena de establecimientos con suspensión de actividades.

Por último Victor Hugo dijo que las personas que infrinjan la medida serán remitidas al Juzgado Cívico o Ministerio Público correspondiente para la imposición de la sanción que en derecho corresponda.


Te puede interesar: ¿Qué alcaldías ampliarán la vigencia de la Ley seca en la CDMX?

Con información de Milenio



Artículos Relacionados

Back to top button