score
MéxicoNoticias

Lizette Farah aseguró que recibió amenazas de muerte por parte de Peña Nieto

La mamá de Paulette también dijo que fue torturada psicológicamente por las autoridades que realizaban la búsqueda de su hija

Lizette Farah, mamá de Paulette, la niña que desapareció hace 10 años dentro de su casa y 9 días después apareció su cuerpo sin vida a la orilla de su cama, afirmó en 2012 que el entonces candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, la había amenazado de muerte.

A través de una entrevista realizada por el programa Primer Impacto, Lizette afirmó que durante las autoridades del Estado de México buscaban a su hija, ella fue sometida a diversas torturas psicológicas.

“Me dijeron que confesara o me iban a matar, me ponían bolsa de plástico en la cabeza para que les dijera dónde estaba la niña”, afirmó Farah en dicha entrevista.


Además, mencionó que recibió acoso por parte de la sociedad, pues la gente “la escupía y me dejaban notas en el auto diciendo que era una asesina“. En ese mismo sentido, detalló que su hija mayor, llamada Lizette- igual que ella-, la cuestionaba si realmente había matado a su hermana Paulette “porque la gente le preguntaba y le decían si no tenía miedo de que lo hiciera con ella”

Sin embargo, lo más relevante fue su declaración sobre una supuesta amenaza de muerte por parte de Enrique Peña Nieto, quien era gobernador del Estado de México en 2010, cuando desapareció Paulette.

“Si llega a ser presidente es el que me va a matar, si sus amenazas están desde ahorita, desde hace dos años, ¿qué espero si es presidente?”, aseguró Lizette

Cabe recordar que cuando se hizo dicha declaración  Peña Nieto era candidato a la presidencia de la República, por lo que se especuló que las declaraciones de Lizette se hicieron con tintes políticos, pues a un mes de que se realizaran las elecciones de 2012, la también candidata presidencial pero por el PAN, Josefina Vázquez Mota le otorgó protección a Farah para que- supuestamente- no le hicieran nada.


Te puede interesar:Para sus lujos, estudios y perros: La millonaria demanda de Lizette Farah contra el gobierno de Edomex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button