score
MéxicoNoticias

Gancho al coronavirus; chóferes arman peleas de box clandestinas en Puebla (VIDEO)

A las peleas asisten hombres y mujeres que no utilizan cubrebocas pese al alto número de casos de COVID-19 que registra Puebla

En Puebla, un grupo de chóferes de autobús organizan peleas clandestinas de box, pese a que el estado cuenta con 5 mil 388 casos confirmados de COVID-19 y 728 muertes por dicho virus.

Los conductores de la Ruta 38A aprovechan sus ratos libres para realizar combates de box, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

En redes sociales circula un video, que muestra el enfrentamiento entre “Civer Alvares” y “Chillón maywater”, quienes, con guantes de box, se enfrentan ante la mirada de un grupo de hombres y mujeres que observan atentamente la pelea.

Cabe señalar que ni los combatientes ni los espectadores llevan puestos cubrebocas o algún tipo de protección para prevenir contagiarse de COVID-19.

Posted by Jhoseph Lopez on Saturday, June 6, 2020

Además del video de la pelea, comenzó a circular otro en el que un hombre, apodado “El Mimoso”, reta al ganador del combate.

“Tres rounds de tres minutos con un minuto de descanso cada uno. O tú qué quieres. ¿Qué quieres perder?, mas bien. Tú di, tú pon la apuesta y yo dispuesto. Aquí gane o pierda, el chiste es sacar el ‘fua’ que tiene un adentro”, dice “El Mimoso” en la grabación.

TAMBIÉN TE INTERESA: Semáforo naranja: Así es el calendario de reapertura de estaciones de Metro y Metrobús

Y así el retador está mañana…

Posted by Jhoseph Lopez on Sunday, June 7, 2020

 



Artículos Relacionados

Back to top button