score
MéxicoNoticias

Así fue la aparición de “Pati Chapoy” y “Adela Micha” en la miniserie del caso Paulette

Los medios de comunicación formaron un papel muy importante en el caso de la pequeña Paulette

Un tema que continúa en boga es la miniserie “Historia de un crimen: la búsqueda“, la cual relata el polémico caso de Paulette, la pequeña de 4 años que desapareció en su casa y se convirtió en un tema mediático.

Los medios de comunicación jugaron un papel muy importante en la historia, pues desde el personaje de la periodista Lilly Télllez hasta Adela Micha y Pati Chapoy dieron mucho de qué hablar en la representación de Netflix.

Así es, una de las entrevistas más controversiales que se generó hace 10 años fue la de Adela Micha con la mamá de Paulette, Lizette Farah, pues la comunicadora le preguntó directamente y sin rodeos si ella había matado a su hija.

Sophie Alexander Katz fue la actriz encargada de interpretar el papel de la comunicadora de La Saga.

De igual manera, la que según era mejor amiga de Lizette, Amanda de la Rosa, estuvo buscando -de acuerdo a la historia de Netflix– que Adela la entrevistara para que su popularidad creciera como espuma; no obstante, la periodista no accedió.


Pero eso no es todo, también apareció una de las periodistas de espectáculos más controvertidas, Pati Chapoy, quien asegura- en la miniserie- que el caso de Paulette desde un principio se tornó en un espectáculo.

Fue la actriz María Aura, quien dio vida a la periodista de TV Azteca.


La forma en que adecuaron el estilo y la manera de ser de Pati Chapoy hizo que automáticamente el espectador se diera cuenta que se trataba de la representación de  la titular del programa Ventaneando, de TV Azteca.

Te puede interesar: “El caso fue un circo”: Regina Blandón responde a críticas por la serie del caso Paulette



Artículos Relacionados

Back to top button